Myanmar // Birmania // Burma

Pages

Yettaw, un enviado de Dios

jueves, 28 de mayo de 2009

Tal y como lo oyen: John William Yettaw fue a visitar a Daw Aung San Suu Kyi porque se lo pidió Dios. Al menos esto declaró ante el juez el norteamericano durante la sesión de ayer.

También dejó claro que los soldados que vigilan el complejo en que se aloja Suu Kyi sabían que él había entrado, que hasta 4 ó 5 le vieron entrar, pero que apenas hicieron nada por impedirlo, tan solo arrojarle alguna piedra a pesar de ir fuertemente armados, lo cual confirma las declaraciones e ayer de la propia Suu Kyi diciendo que el incidente se debía única y exclusivamente a una brecha de seguridad de los militares.

Reconoció que en noviembre de 2008 también accedió al complejo, igualmente enviado por Dios en una misión para prevenir a La Dama, y al propio gobierno birmano, de que unos terroristas habían urdido un complot para asesinarla y echarle la culpa al propio gobierno.

Según dijo, su misión era solo para avisar, según le dijo Dios que hiciese, y que ama a la gente de Birmania y que respeta a la policía birmana, bien disciplinada.

Visto en Burma Newscasts.

Si te ha interesado este artículo, compártelo.


votar

4 comentarios:

Estef Valentine* dijo...

Menudo favor le ha hecho...

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

No estarás insinuando que Dios se ha equivocado, ¿verdad?
Por Dios, por Dios... lo que hay que oir ;-)

En cualquier lugar del mundo este hombre saldría de la prisión de "Insein" a un psiquiátrico para gente "insane". Pero no en Birmania.

Lo que está pasando es inaudito. Pero más inaudito será si, cuando la condenen, la ONU y los países "civilizados" se queda tan tranquilos.

Estef Valentine* dijo...

Pues si era parte del plan de Dios, como que lo que siguió no ha resultado según el plan O_o

En cualquier lugar del mundo sería un psycho con delirium tremens, y él sería el acusado, ahora resulta que la víctima es la culpable...

Claro, como Birmania no tiene tanto petroleo como Irak no les interesa intervenir, aunando al hecho de que para mala suerte los norcoreanos están desviando la atención mundial... =(

Juan Antonio HERGUERA TORRES dijo...

@Estef: no te creas. Es poco conocido, pero Birmania sí que tiene petróleo y mucho. Quizá el problema no sea la cantidad, sino quién la controla. En el caso de Birmania: la estadounidense Chevron, la francesa Total, los chinos...

Birmania es rica en recursos naturales; petróleo, gas, piedras preciosas... y, claro, es mucho más fácil (y barato) hacerse con ellos en países gobernados por una dictadura, porque si alguien protesta se le pega un tiro y así consigues, no ya que la gente no proteste, sino que colaboren "alegremente" con el expolio.

¡Toma democracia!
¡Toma comunidad internacional!
¡Toma crímenes contra la humanidad!

Publicar un comentario